El juego como centro en el proceso didáctico-musical
Se pretende fundamentar la importancia de la Educación Musical en las aulas de Educación Infantil, ya que se considera de gran importancia la música en el proceso de desarrollo de los niños y niñas de entre 3 y 6 años, interviniendo en su desarrollo cognitivo, lógico, comunicativo, motriz y social e...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655464 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se pretende fundamentar la importancia de la Educación Musical en las aulas de Educación Infantil, ya que se considera de gran
importancia la música en el proceso de desarrollo de los niños y niñas de entre 3 y 6 años, interviniendo en su desarrollo cognitivo, lógico, comunicativo, motriz y social entre otros. Para ello, se propondrá un catálogo con un total de 10 juegos, todos de elaboración propia y con materiales reciclados. Juegos de estrategia, de lógica – matemática, de reglas, de representación simbólica con los que iniciaremos a los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Educación Infantil en el maravilloso mundo de la música |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (68 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |