El musical como herramienta en el aula de música

En el presente trabajo se presenta una contextualización del teatro musical como fenómeno cultural, una visión del mismo integrada en la escuela, los principios pedagógicos que lo rigen y, por último, un proyecto para realizar un musical en el aula de primaria con alumnos de sexto curso. Concretamen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Díez Llanillo, Diego autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655461
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se presenta una contextualización del teatro musical como fenómeno cultural, una visión del mismo integrada en la escuela, los principios pedagógicos que lo rigen y, por último, un proyecto para realizar un musical en el aula de primaria con alumnos de sexto curso. Concretamente, se propone una adaptación de veinte o treinta minutos de la película musical “School of rock”
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.