La música y la emoción un caso práctico

El estudio se basa en una intervención sobre la importancia de la música dentro de la educación emocional. Dicha intervención se centra en los beneficios de la música y las emociones en Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. La música nos permite experimentar diferentes emociones, q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Prieto Mansilla, Alba autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655457
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El estudio se basa en una intervención sobre la importancia de la música dentro de la educación emocional. Dicha intervención se centra en los beneficios de la música y las emociones en Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. La música nos permite experimentar diferentes emociones, que son estados afectivos provocados por diferentes situaciones, pudiendo ser negativas o positivas. Trabajarlas es importante porque ayuda a los niños a expresar y controlar sus sentimientos y conocer los de los demás. Para llevar a cabo esta intervención se tendrán en cuenta diferentes actividades mediante las que los alumnos irán adentrándose en el mundo de las emociones y la música
Descripción Física:1 recurso en línea (68 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.