Conceptualización de una selección de composiciones españolas en la docencia artística del fagot

Las composiciones para fagot de la vanguardia española están en el olvido puesto que se tiende a excluir del repertorio curricular las obras contemporáneas y más, si cabe, las españolas. Éstas suponen progresar como músico tanto a nivel interpretativo como intelectual. Con este trabajo se abordan co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Aragó Sapiña, Ariadna autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655456
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las composiciones para fagot de la vanguardia española están en el olvido puesto que se tiende a excluir del repertorio curricular las obras contemporáneas y más, si cabe, las españolas. Éstas suponen progresar como músico tanto a nivel interpretativo como intelectual. Con este trabajo se abordan composiciones vanguardistas escritas para fagot en España y la importancia que tiene introducirlas en las programaciones didácticas para fomentar su estudio, conocimiento y gusto, puesto que pueden aportar al intérprete otras perspectivas sobre la música, manera de interpretar estilos, conocimientos armónicos y, sobre todo, desarrollo personal. Además, fomentar la interacción entre intérprete y compositor
Descripción Física:1 recurso en línea (63 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.