Recursos y metodologías en un aula inclusiva con alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Se trata de dar conocer los recursos y las metodologías que se encuentran en la actualidad para trabajar con personas con Trastorno del Espectro Autista, debido a la importancia que tienen en el desarrollo del menor y a la necesidad que presenta el personal docente de tener unos conocimientos y form...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655454 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se trata de dar conocer los recursos y las metodologías que se encuentran en la actualidad para trabajar con personas con Trastorno del Espectro Autista, debido a la importancia que tienen en el desarrollo del menor y a la necesidad que presenta el personal docente de tener unos conocimientos y formación al respecto. Se proporciona información y características de cada una de ellas. También, se plantea una visión crítica de las mismas, destacando sus ventajas, desventajas y áreas que se trabajan en su uso. Tiene como finalidad realizar un estudio objetivo y detallado de las mismas con el fin de ayudar a los alumnos con TEA a mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión en el aula ordinaria |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (43 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |