Recursos y metodologías en un aula inclusiva con alumnado con Trastorno del Espectro Autista

Se trata de dar conocer los recursos y las metodologías que se encuentran en la actualidad para trabajar con personas con Trastorno del Espectro Autista, debido a la importancia que tienen en el desarrollo del menor y a la necesidad que presenta el personal docente de tener unos conocimientos y form...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cobo Aguilar, María del Carmen autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655454
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se trata de dar conocer los recursos y las metodologías que se encuentran en la actualidad para trabajar con personas con Trastorno del Espectro Autista, debido a la importancia que tienen en el desarrollo del menor y a la necesidad que presenta el personal docente de tener unos conocimientos y formación al respecto. Se proporciona información y características de cada una de ellas. También, se plantea una visión crítica de las mismas, destacando sus ventajas, desventajas y áreas que se trabajan en su uso. Tiene como finalidad realizar un estudio objetivo y detallado de las mismas con el fin de ayudar a los alumnos con TEA a mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión en el aula ordinaria
Descripción Física:1 recurso en línea (43 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.