Gestión de un aula inclusiva con alumnos con Trastorno del Espectro Autista

Se realiza una revisión bibliográfica que pretende repasar y seleccionar aquellos recursos y metodologías educativas más empleadas para gestionar un aula inclusiva de alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Se observa una gran cantidad de recursos y métodos que se han utilizado en diversos estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Barreda Obeso, Raquel autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655453
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se realiza una revisión bibliográfica que pretende repasar y seleccionar aquellos recursos y metodologías educativas más empleadas para gestionar un aula inclusiva de alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Se observa una gran cantidad de recursos y métodos que se han utilizado en diversos estudios, por lo que, con el fin de acotar toda esta información, se decide plasmar en él aquellos que resultan más satisfactorios y funcionales para los niños con TEA. Este trabajo ofrece a los maestros de aulas inclusivas la información necesaria para que puedan aplicar los recursos y metodologías oportunas en función de las características del alumno ayudando, de este modo, a su implicación, inclusión y pertenencia a un grupo de iguales
Descripción Física:1 recurso en línea (35 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.