Emociones y aprendizaje a través de la psicomotricidad vivenciada aplicación en el centro educativo
Se expone una puesta en práctica de un plan de intervención que se realiza en un centro educativo de infantil y primaria con alumnos con necesidades educativas especiales y con alumnos con dificultades de conducta u otros problemas. El plan está basado en la psicomotricidad vivenciada que dotará al...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655452 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se expone una puesta en práctica de un plan de intervención que se realiza en un centro educativo de infantil y primaria con alumnos con necesidades educativas especiales y con alumnos con dificultades de conducta u otros problemas. El plan está basado en la psicomotricidad vivenciada que dotará al centro, a los profesores, a las familias y a los alumnos de recursos y estrategias que ayudarán en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (52 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |