Emociones y aprendizaje a través de la psicomotricidad vivenciada aplicación en el centro educativo

Se expone una puesta en práctica de un plan de intervención que se realiza en un centro educativo de infantil y primaria con alumnos con necesidades educativas especiales y con alumnos con dificultades de conducta u otros problemas. El plan está basado en la psicomotricidad vivenciada que dotará al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Álvarez Núñez, María Jesús autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655452
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se expone una puesta en práctica de un plan de intervención que se realiza en un centro educativo de infantil y primaria con alumnos con necesidades educativas especiales y con alumnos con dificultades de conducta u otros problemas. El plan está basado en la psicomotricidad vivenciada que dotará al centro, a los profesores, a las familias y a los alumnos de recursos y estrategias que ayudarán en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Descripción Física:1 recurso en línea (52 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.