Neurociencia en el aula una propuesta neurodidáctica para las matemáticas en 1o. de Primaria

Las matemáticas representan un área de considerable dificultad para una parte de alumnos de Primaria. La posibilidad de integrarla con otras áreas del currículo y de abordarla de forma global y con una metodología que parte de los fundamentos teóricos de la neurociencia, es la base de este trabajo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: López Equiza, Mónica autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655449
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las matemáticas representan un área de considerable dificultad para una parte de alumnos de Primaria. La posibilidad de integrarla con otras áreas del currículo y de abordarla de forma global y con una metodología que parte de los fundamentos teóricos de la neurociencia, es la base de este trabajo en el que se presenta una propuesta por bloques del currículo para el curso de Primero de Primaria
Descripción Física:1 recurso en línea (70 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.