Musicoterapia y emociones en el aula de primaria cómo gestionar las emociones en los alumnos con síndrome de Down
Se lleva a cabo una investigación sobre cómo gestionar las emociones en el aula de Primaria concretamente en los alumnos con síndrome de Down, pero incluyendo a todo el grupo –clase
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655430 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se lleva a cabo una investigación sobre cómo gestionar las emociones en el aula de Primaria concretamente en los alumnos con síndrome de Down, pero incluyendo a todo el grupo –clase |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (51 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |