Musicoterapia y emociones en el aula de primaria cómo gestionar las emociones en los alumnos con síndrome de Down

Se lleva a cabo una investigación sobre cómo gestionar las emociones en el aula de Primaria concretamente en los alumnos con síndrome de Down, pero incluyendo a todo el grupo –clase

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ontiyuelo Almeida, Beatriz autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655430
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se lleva a cabo una investigación sobre cómo gestionar las emociones en el aula de Primaria concretamente en los alumnos con síndrome de Down, pero incluyendo a todo el grupo –clase
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.