El Musicomovigrama y el videojuego como recursos audiovisuales para el contexto del aula
En este trabajo se pretende abordar la situación actual sobre la creación de contenido audiovisual y aportar soluciones, innovaciones, propuestas y competencias que todo maestro de música debería obtener para realizar su labor docente. El maestro de música del siglo XXI debe utilizar herramientas a...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655429 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En este trabajo se pretende abordar la situación actual sobre la creación de contenido audiovisual y aportar soluciones, innovaciones, propuestas y competencias que todo maestro de música debería obtener para realizar su labor docente. El maestro de música del siglo XXI debe utilizar herramientas actualizadas y en concordancia con los métodos, instrumentos y aplicaciones actuales, en consonancia con el nivel y realidad del alumnado de hoy y del futuro |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (45 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |