El Musicomovigrama y el videojuego como recursos audiovisuales para el contexto del aula

En este trabajo se pretende abordar la situación actual sobre la creación de contenido audiovisual y aportar soluciones, innovaciones, propuestas y competencias que todo maestro de música debería obtener para realizar su labor docente. El maestro de música del siglo XXI debe utilizar herramientas a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Lagos Rodríguez, Esteban autor (autor), Álvarez García, Francisco José, 1974- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655429
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo se pretende abordar la situación actual sobre la creación de contenido audiovisual y aportar soluciones, innovaciones, propuestas y competencias que todo maestro de música debería obtener para realizar su labor docente. El maestro de música del siglo XXI debe utilizar herramientas actualizadas y en concordancia con los métodos, instrumentos y aplicaciones actuales, en consonancia con el nivel y realidad del alumnado de hoy y del futuro
Descripción Física:1 recurso en línea (45 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.