La motivación en la asignatura de lengua extranjera inglés, diseño de una propuesta educativa en las aulas de Educación Primaria

La motivación juega un papel esencial en el desarrollo más adecuado de la acción educativa. Es en los primeros cursos de Educación Primaria, cuando los alumnos empiezan a estar en contacto con la lengua extranjera de forma más continua y por ello, motivarles de una forma adecuada para que trabajen e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez Sánchez, Marta autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655409
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La motivación juega un papel esencial en el desarrollo más adecuado de la acción educativa. Es en los primeros cursos de Educación Primaria, cuando los alumnos empiezan a estar en contacto con la lengua extranjera de forma más continua y por ello, motivarles de una forma adecuada para que trabajen este ámbito, repercutirá de forma directa, no sólo en su éxito educativo, sino también en el fortalecimiento de las relaciones sociales que establecen con sus iguales. Por todo ello, los docentes deben facilitar las herramientas que sean necesarias para conseguir esto, al tener una situación privilegiada, ya que el contexto más próximo de los menores es su mayor referente. Con la propuesta que a continuación se presenta, se pretende aumentar el grado de motivación que existe en las aulas de inglés, para conseguir así un mejor rendimiento escolar
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.