Revisión de las principales metodologías de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria

Este trabajo tiene como objetivo analizar las diversas metodologías de la enseñanza de la lengua inglesa en la etapa de Educación Primaria. En la actualidad, existe una gran variedad de procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés puesto que ha sido objeto de investigación durante los últimos dos s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Vázquez Cabezas, Marta autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655399
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares