Revisión de las principales metodologías de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria

Este trabajo tiene como objetivo analizar las diversas metodologías de la enseñanza de la lengua inglesa en la etapa de Educación Primaria. En la actualidad, existe una gran variedad de procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés puesto que ha sido objeto de investigación durante los últimos dos s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Vázquez Cabezas, Marta autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655399
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo analizar las diversas metodologías de la enseñanza de la lengua inglesa en la etapa de Educación Primaria. En la actualidad, existe una gran variedad de procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés puesto que ha sido objeto de investigación durante los últimos dos siglos para ir adaptándose a las necesidades del momento. Las metodologías de enseñanza influyen de manera directa sobre el aprendizaje del discente, por ello se ha querido descubrir y analizar las distintas metodologías de la enseñanza del inglés, sus beneficios, limitaciones, rol del estudiante, etc.
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.