Enseñanza de lenguas, pragmática e inteligencia emocional

Se hace un repaso por las teorías del aprendizaje, abordando qué se ha entendido por enseñar y cómo han ido evolucionando y afinándose los métodos que rigen el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se lleva a cabo una reflexión sobre la comunicación, con especial interés en la comunicación lingüística....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Fernández Cortina, Mercedes autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655396
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se hace un repaso por las teorías del aprendizaje, abordando qué se ha entendido por enseñar y cómo han ido evolucionando y afinándose los métodos que rigen el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se lleva a cabo una reflexión sobre la comunicación, con especial interés en la comunicación lingüística.
Descripción Física:1 recurso en línea (36 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.