Disfonías infantiles en el ámbito escolar

En este estudio se presenta un proyecto de educación vocal para el aula. En el tratamiento rehabilitador se confecciona un variado programa de acciones para estimular la conciencia vocal de los niños. Al inicio se describen las características de la disfonía infantil y sus diferencias respecto a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Fernández Medina, Francisca autor (autor), Castro Carracedo, Juan Manuel, 1976- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655393
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este estudio se presenta un proyecto de educación vocal para el aula. En el tratamiento rehabilitador se confecciona un variado programa de acciones para estimular la conciencia vocal de los niños. Al inicio se describen las características de la disfonía infantil y sus diferencias respecto a la adulta. En el trabajo se remarca la necesidad de conocer las patologías de la voz que son derivadas del abuso vocal
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.