Los clásicos literarios a través del aprendizaje dialógico y metodologías activas
En este trabajo se reflexiona acerca de la incorporación de metodologías activas en la escuela rural como actividad complementaria a las tertulias literarias dialógicas para fomentar la lectura de clásicos literarios, mejorar la motivación de los niños hacia dichas actividades e incrementar este há...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655391 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En este trabajo se reflexiona acerca de la incorporación de metodologías activas en la escuela rural como actividad complementaria a las tertulias literarias dialógicas para fomentar la lectura de clásicos literarios, mejorar la motivación de los niños hacia dichas actividades e incrementar este hábito tan necesario en alumnos con dificultades de comprensión de textos, una habilidad indispensable en el proceso de estudio y aprendizaje de cualquier materia |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (85 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |