Los clásicos literarios a través del aprendizaje dialógico y metodologías activas

En este trabajo se reflexiona acerca de la incorporación de metodologías activas en la escuela rural como actividad complementaria a las tertulias literarias dialógicas para fomentar la lectura de clásicos literarios, mejorar la motivación de los niños hacia dichas actividades e incrementar este há...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Garcinuño, Virginia autor (autor), Castro Carracedo, Juan Manuel, 1976- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655391
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo se reflexiona acerca de la incorporación de metodologías activas en la escuela rural como actividad complementaria a las tertulias literarias dialógicas para fomentar la lectura de clásicos literarios, mejorar la motivación de los niños hacia dichas actividades e incrementar este hábito tan necesario en alumnos con dificultades de comprensión de textos, una habilidad indispensable en el proceso de estudio y aprendizaje de cualquier materia
Descripción Física:1 recurso en línea (85 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.