Las interacciones socioemocionales positivas en el ámbito de Educación Infantil Propuesta didáctica

Se ha llevado a cabo un análisis de fuentes documentales sobre la intervención con música para atender a la diversidad, especialmente, en la etapa de infantil. A partir de aquí se elabora una propuesta didáctica orientada al desarrollo socioemocional de niños escolarizados en el segundo curso de Edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Gómez González, Ángel autor (autor), Mateos Hernández, Luis Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655389
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se ha llevado a cabo un análisis de fuentes documentales sobre la intervención con música para atender a la diversidad, especialmente, en la etapa de infantil. A partir de aquí se elabora una propuesta didáctica orientada al desarrollo socioemocional de niños escolarizados en el segundo curso de Educación Infantil. Consta de seis sesiones divididas en dos fases metodológicas. La primera dedicada a la activación corporal consciente del niño y la segunda orientada al desarrollo socioemocional propiamente dicho
Descripción Física:1 recurso en línea (65 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.