El pequeño gran rincón meditación en el aula

Se pretende introducir la práctica de la meditación en el aula para que los alumnos experimenten su repercusión a todos los niveles. Para ello se expone una propuesta de intervención dirigida a un grupo de alumnos de quinto y sexto de Primaria

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Senar Lasa, Miren Josune autor (autor), Mateos Hernández, Luis Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655383
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende introducir la práctica de la meditación en el aula para que los alumnos experimenten su repercusión a todos los niveles. Para ello se expone una propuesta de intervención dirigida a un grupo de alumnos de quinto y sexto de Primaria
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.