Estrategias de intervención educativa en el aula de Educación Primaria con alumnos de TDAH

El principal objetivo que se persigue con el trabajo es conocer cómo se presenta el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en los niños de la etapa de Educación Primaria y destacar la importancia de intervenir adecuadamente en las aulas

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ramos Corvo, Nuria autor (autor), Rodríguez Becerra, Manuel (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655341
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El principal objetivo que se persigue con el trabajo es conocer cómo se presenta el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en los niños de la etapa de Educación Primaria y destacar la importancia de intervenir adecuadamente en las aulas
Descripción Física:1 recurso en línea (58 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.