Estrategias de intervención educativa en el aula de Educación Primaria con alumnos de TDAH
El principal objetivo que se persigue con el trabajo es conocer cómo se presenta el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en los niños de la etapa de Educación Primaria y destacar la importancia de intervenir adecuadamente en las aulas
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655341 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El principal objetivo que se persigue con el trabajo es conocer cómo se presenta el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en los niños de la etapa de Educación Primaria y destacar la importancia de intervenir adecuadamente en las aulas |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (58 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |