Propuesta de intervención sobre las propiedades del texto en 5o de Educación Primaria

En el presente trabajo se expone una propuesta de intervención sobre las propiedades de adecuación, coherencia y cohesión, destinada a 5º curso de Educación Primaria. La finalidad de esta propuesta es que el alumnado adquiera y desarrolle dichas propiedades, puesto que el dominio de dichas destrez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Serrano Muñoz, Natalia María autor (autor), Arias García, Elisa (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655340
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se expone una propuesta de intervención sobre las propiedades de adecuación, coherencia y cohesión, destinada a 5º curso de Educación Primaria. La finalidad de esta propuesta es que el alumnado adquiera y desarrolle dichas propiedades, puesto que el dominio de dichas destrezas contribuirá a una mejor composición de los textos escritos
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.