LA ASAMBLEA habilidades de expresión oral en la Educación Infantil

El lenguaje oral nos permite expresarnos de manera autónoma y su adquisición es muy importante en edades tempranas, puesto que su desarrollo es esencial para que el niño o niña consiga una buena comunicación y ``sobre todo´´ una buena socialización. Por lo tanto, este Trabajo Fin de Grado tiene como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Vicente Hernández, Marina autor (autor), Arias García, Elisa (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655310
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El lenguaje oral nos permite expresarnos de manera autónoma y su adquisición es muy importante en edades tempranas, puesto que su desarrollo es esencial para que el niño o niña consiga una buena comunicación y ``sobre todo´´ una buena socialización. Por lo tanto, este Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad establecer las diferentes vertientes que abarca el lenguaje oral en la etapa de Educación Infantil (0-6 años) y su papel dentro de la asamblea en el aula de Infantil. De este modo, primero se establecerá la fundamentación teórica, donde se abordarán dos temas principales: el lenguaje oral y la asamblea en Educación Infantil.
Descripción Física:1 recurso en línea (63 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.