Inclusión niños con ceguera total en el aula ordinaria

Se presenta una fundamentación teórica en la que se abordan aspectos relacionados con los antecedentes y la legislación por la que se ha ido rigiendo la educación especial a lo largo del tiempo, así como su evolución en España; y, en segundo lugar, se expone un caso práctico de inclusión de una niña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Barba, Myriam autor (autor), Sánchez Blanco, Laura, 1978- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655309
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se presenta una fundamentación teórica en la que se abordan aspectos relacionados con los antecedentes y la legislación por la que se ha ido rigiendo la educación especial a lo largo del tiempo, así como su evolución en España; y, en segundo lugar, se expone un caso práctico de inclusión de una niña con ceguera total en el aula ordinaria
Descripción Física:1 recurso en línea (67 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.