Inclusión niños con ceguera total en el aula ordinaria
Se presenta una fundamentación teórica en la que se abordan aspectos relacionados con los antecedentes y la legislación por la que se ha ido rigiendo la educación especial a lo largo del tiempo, así como su evolución en España; y, en segundo lugar, se expone un caso práctico de inclusión de una niña...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655309 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se presenta una fundamentación teórica en la que se abordan aspectos relacionados con los antecedentes y la legislación por la que se ha ido rigiendo la educación especial a lo largo del tiempo, así como su evolución en España; y, en segundo lugar, se expone un caso práctico de inclusión de una niña con ceguera total en el aula ordinaria |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (67 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |