Unidad didáctica para trabajar las necesidades del alumnado con discapacidad visual en el aula de Educación Primaria

Se destaca la importancia que tiene implementar, de manera inclusiva en el aula de Educación Primaria, las diferentes discapacidades, en concreto la discapacidad visual. Se trata de que los alumnos tomen conciencia de ésta y aprendan sobre ella para familiarizarse y empatizar con la persona que la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cabezuelo Rivera, Paula autor (autor), Sánchez Blanco, Laura, 1978- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655287
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se destaca la importancia que tiene implementar, de manera inclusiva en el aula de Educación Primaria, las diferentes discapacidades, en concreto la discapacidad visual. Se trata de que los alumnos tomen conciencia de ésta y aprendan sobre ella para familiarizarse y empatizar con la persona que la padece
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.