Unidad didáctica para trabajar las necesidades del alumnado con discapacidad visual en el aula de Educación Primaria
Se destaca la importancia que tiene implementar, de manera inclusiva en el aula de Educación Primaria, las diferentes discapacidades, en concreto la discapacidad visual. Se trata de que los alumnos tomen conciencia de ésta y aprendan sobre ella para familiarizarse y empatizar con la persona que la p...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655287 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se destaca la importancia que tiene implementar, de manera inclusiva en el aula de Educación Primaria, las diferentes discapacidades, en concreto la discapacidad visual. Se trata de que los alumnos tomen conciencia de ésta y aprendan sobre ella para familiarizarse y empatizar con la persona que la padece |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (49 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |