Situaciones cotidianas para la enseñanza de las matemáticas en un aula de1o de Educación Primaria

En este trabajo el objetivo primordial es realizar un breve estudio sobre los diferentes enfoques de enseñanza de las matemáticas en las aulas de educación primaria, centrando una aproximación teórica sobre uno de ellos ; la enseñanza de las matemáticas a partir de contextos cotidianos en la vida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Puerto Sánchez, Inés María autor (autor), Madrid Martín, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655285
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo el objetivo primordial es realizar un breve estudio sobre los diferentes enfoques de enseñanza de las matemáticas en las aulas de educación primaria, centrando una aproximación teórica sobre uno de ellos ; la enseñanza de las matemáticas a partir de contextos cotidianos en la vida de los niños/as. Basada en este proceso de enseñanza-aprendizaje se ofrece un apropuesta de intervención atrayente y dinámica para el alumnado, utilizando situaciones educativas como un paseo matemático por el municipio o el registro de sus emociones para trabajar con el alumnado objetivos, contenidosy desarrollar su competencia matemática
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.