Atención a los alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en el aula de Primaria
El objetivo general que se pretende es aportar medidas inclusivas para la intervención desde las aulas de la etapa de la Educación Primaria con el fin de que todos los alumnos con NEAE tengan una intervención adecuada en base a los recursos, medias y adaptaciones necesarias para asegurar un contexto...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655281 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El objetivo general que se pretende es aportar medidas inclusivas para la intervención desde las aulas de la etapa de la Educación Primaria con el fin de que todos los alumnos con NEAE tengan una intervención adecuada en base a los recursos, medias y adaptaciones necesarias para asegurar un contexto escolar inclusivo. Por lo que para ello se realiza una propuesta de implementación educativa contextualizada en un aula de la etapa de la Educación Primaria |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (45 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |