Atención a los alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en el aula de Primaria

El objetivo general que se pretende es aportar medidas inclusivas para la intervención desde las aulas de la etapa de la Educación Primaria con el fin de que todos los alumnos con NEAE tengan una intervención adecuada en base a los recursos, medias y adaptaciones necesarias para asegurar un contexto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rodríguez Cortés, Sara autor (autor), Ramos Baz, Marta (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655281
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo general que se pretende es aportar medidas inclusivas para la intervención desde las aulas de la etapa de la Educación Primaria con el fin de que todos los alumnos con NEAE tengan una intervención adecuada en base a los recursos, medias y adaptaciones necesarias para asegurar un contexto escolar inclusivo. Por lo que para ello se realiza una propuesta de implementación educativa contextualizada en un aula de la etapa de la Educación Primaria
Descripción Física:1 recurso en línea (45 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.