Trastorno del Espectro Autista en las aulas de Educación Infantil propuesta de intervención con sistemas alternativos y aumentativos de comunicación

Se dan a conocer cuáles son las principales características del Trastorno del Espectro Autista, cómo se produce y qué tipos existen. El estudio se centra en la etapa de Educación Infantil. Por otro lado, se ha realizado una intervención, en dicha etapa, promulgando una educación inclusiva. Para real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Álvarez Fernández, Ana autor (autor), Ramos Baz, Marta (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655268
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se dan a conocer cuáles son las principales características del Trastorno del Espectro Autista, cómo se produce y qué tipos existen. El estudio se centra en la etapa de Educación Infantil. Por otro lado, se ha realizado una intervención, en dicha etapa, promulgando una educación inclusiva. Para realizar esta intervención se ha optado por llevar a cabo una metodología TEACCH, así como utilizar Sistemas de Comunicación Aumentativos y Alternativos de Comunicación como es el PECS
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.