Análisis de los estereotipos de género en canciones infantiles

El principal objetivo de este trabajo es observar si ha habido un cambio o no con respecto a las canciones infantiles, analizando las letras de algunas de ellas, pertenecientes tanto al grupo de canciones populares como al grupo de música alternativa, para así, poder ofrecer un amplio repertorio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Pérez, Marta autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655264
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El principal objetivo de este trabajo es observar si ha habido un cambio o no con respecto a las canciones infantiles, analizando las letras de algunas de ellas, pertenecientes tanto al grupo de canciones populares como al grupo de música alternativa, para así, poder ofrecer un amplio repertorio de canciones dirigidas hacia el público infantil, pertenecientes a diversos estilos de música no asociados comúnmente con la infancia y que además no muestren ningún estereotipo
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.