La pizarra digital interactiva en el aula de Educación Primaria aprendiendo matemáticas con la PDI

Se aborda el uso de las TIC en las aulas para, posteriormente, analizar en profundidad la PDI en el contexto educativo de Educación Primaria. Se recoge también, una propuesta didáctica que se ha diseñado para trabajar contenidos del área de matemáticas a través de los personajes de la película de To...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Garzón Castro, Paula autor (autor), Alonso Secades, Vidal (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655261
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se aborda el uso de las TIC en las aulas para, posteriormente, analizar en profundidad la PDI en el contexto educativo de Educación Primaria. Se recoge también, una propuesta didáctica que se ha diseñado para trabajar contenidos del área de matemáticas a través de los personajes de la película de Toy Story para 1o. de Educación Primaria
Descripción Física:1 recurso en línea (48 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.