El uso de las TIC en la asignatura de LSE en Educación Primaria

Se desarrollan una serie de pautas y actividades para visualizar el efecto que tienen las tecnologías de la información y comunicación en la educación, específicamente en la asignatura de Lengua de Signos Española (LSE) en la etapa de educación primaria en un centro ordinario. Por otro lado, se pret...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez Alhambra, Carmen María autor (autor), Alonso Secades, Vidal (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655256
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se desarrollan una serie de pautas y actividades para visualizar el efecto que tienen las tecnologías de la información y comunicación en la educación, específicamente en la asignatura de Lengua de Signos Española (LSE) en la etapa de educación primaria en un centro ordinario. Por otro lado, se pretenden dar a conocer los aspectos más característicos de las personas con discapacidad auditiva, señalar las limitaciones y ayudas que presentan en los centros educativos y cómo se podría mejorar gracias a las nuevas tecnologías. Con todo esto, se podrán observar los beneficios y avances que se pueden alcanzar dentro de las aulas, sobre todo, cuando hay presentes alumnos con deficiencia auditiva
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.