La enseñanza del inglés en Educación Infantil Desarrollo del proceso de lecto-escritura en niños nativos según el Currículum Nacional inglés
Se realiza una revisión del actual Currículum Nacional inglés en lo que se refiere al proceso de lecto-escritura, así como la provisión a la comunidad educativa de una visión global de los métodos, estrategias y programas más efectivos utilizados para la enseñanza del proceso de decodificación, esen...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655253 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se realiza una revisión del actual Currículum Nacional inglés en lo que se refiere al proceso de lecto-escritura, así como la provisión a la comunidad educativa de una visión global de los métodos, estrategias y programas más efectivos utilizados para la enseñanza del proceso de decodificación, esencial en la lengua inglesa; puntos clave en un país donde la mayoría de los centros educativos son bilingües y, por tanto, el desarrollo de este ámbito es esencial |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (66 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |