La enseñanza del inglés en Educación Infantil Desarrollo del proceso de lecto-escritura en niños nativos según el Currículum Nacional inglés

Se realiza una revisión del actual Currículum Nacional inglés en lo que se refiere al proceso de lecto-escritura, así como la provisión a la comunidad educativa de una visión global de los métodos, estrategias y programas más efectivos utilizados para la enseñanza del proceso de decodificación, esen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cañadas Timón, Virginia autor (autor), Moliner Bernabé, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655253
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se realiza una revisión del actual Currículum Nacional inglés en lo que se refiere al proceso de lecto-escritura, así como la provisión a la comunidad educativa de una visión global de los métodos, estrategias y programas más efectivos utilizados para la enseñanza del proceso de decodificación, esencial en la lengua inglesa; puntos clave en un país donde la mayoría de los centros educativos son bilingües y, por tanto, el desarrollo de este ámbito es esencial
Descripción Física:1 recurso en línea (66 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.