Neuroeducación aproximación al concepto

A lo largo de este trabajo, se hará una breve aproximación al concepto de neurociencia, así como a sus elementos principales: emoción, memoria, atención, creatividad, juego y salud. Finalmente, se plantea una propuesta de mejora a través de la figura del neuroeducador

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Diego Blázquez, Pilar autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655240
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:A lo largo de este trabajo, se hará una breve aproximación al concepto de neurociencia, así como a sus elementos principales: emoción, memoria, atención, creatividad, juego y salud. Finalmente, se plantea una propuesta de mejora a través de la figura del neuroeducador
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (42 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.