Las emociones en Educación Infantil a través de propuestas de relajación-meditación

Se elabora una propuesta hipotética de aula para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños dentro del aula de Educación Infantil. Se pretende realizar un acercamiento a la parte emocional de los niños para que vayan, poco a poco, cogiendo rutinas y hábitos que podrán trabajar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martínez Vallejo, Ana Pilar autor (autor), Moliner Bernabé, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655237
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se elabora una propuesta hipotética de aula para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños dentro del aula de Educación Infantil. Se pretende realizar un acercamiento a la parte emocional de los niños para que vayan, poco a poco, cogiendo rutinas y hábitos que podrán trabajar ellos más adelante
Descripción Física:1 recurso en línea (48 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.