El alumnado con altas capacidades intelectuales programa de enriquecimiento curricular

La educación de los alumnos con altas capacidades a lo largo de la historia ha ido poniéndose en valor y cobrando importancia debido a las diferentes aportaciones que han ido realizando los autores a lo largo del tiempo y a la necesidad de la misma. Con este trabajo se pretende ofrecer información a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González Rivera, Marta Isabel autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655234
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La educación de los alumnos con altas capacidades a lo largo de la historia ha ido poniéndose en valor y cobrando importancia debido a las diferentes aportaciones que han ido realizando los autores a lo largo del tiempo y a la necesidad de la misma. Con este trabajo se pretende ofrecer información acerca de estos escolares y la mejor manera de dar respuesta a su educación que como se contrastará a lo largo del trabajo ha de ser una educación específica en base a sus necesidades. El objetivo final es que, mediante esta revisión y el programa de enriquecimiento curricular, los docentes sean capaces de identificar y atender las necesidades de estos alumnos para propiciar su valoración y poder elaborar una guía personalizada para cada alumno de altas capacidades intelectuales
Descripción Física:1 recurso en línea (45 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.