Programa de intervención educativa en clases de audición y lenguaje para un alumno con síndrome de DOWN en Educación Primaria

Se presenta un programa de intervención educativa en clases de audición y lenguaje para un alumno con síndrome de Down en Educación Primaria. Se describe cómo se trabajará el habla, lenguaje y comunicación con el alumno abordándolo de manera interdisciplinar, activa y flexible

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Delgado Boa, María de Loreto autor (autor), Fernández Mateos, Luz María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655231
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se presenta un programa de intervención educativa en clases de audición y lenguaje para un alumno con síndrome de Down en Educación Primaria. Se describe cómo se trabajará el habla, lenguaje y comunicación con el alumno abordándolo de manera interdisciplinar, activa y flexible
Descripción Física:1 recurso en línea (85 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.