Atención educativa del alumnado con TEA apoyo educativo a través de la metodología TEACCH
Se realiza una revisión bibliográfica sobre la literatura publicada acerca de la aplicación en el aula ordinaria y en las aulas de apoyo de la metodología TEACCH para el alumnado con Necesidades Educativas Especiales, focalizando su estudio en el Trastorno de Espectro Autista
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655224 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se realiza una revisión bibliográfica sobre la literatura publicada acerca de la aplicación en el aula ordinaria y en las aulas de apoyo de la metodología TEACCH para el alumnado con Necesidades Educativas Especiales, focalizando su estudio en el Trastorno de Espectro Autista |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (50 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |