Atención educativa del alumnado con TEA apoyo educativo a través de la metodología TEACCH

Se realiza una revisión bibliográfica sobre la literatura publicada acerca de la aplicación en el aula ordinaria y en las aulas de apoyo de la metodología TEACCH para el alumnado con Necesidades Educativas Especiales, focalizando su estudio en el Trastorno de Espectro Autista

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Luzardo Rodríguez, Yessica María autor (autor), Fernández Mateos, Luz María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655224
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se realiza una revisión bibliográfica sobre la literatura publicada acerca de la aplicación en el aula ordinaria y en las aulas de apoyo de la metodología TEACCH para el alumnado con Necesidades Educativas Especiales, focalizando su estudio en el Trastorno de Espectro Autista
Descripción Física:1 recurso en línea (50 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.