Tú-eres-auténtico oportunidades educativas para nuestro alumno con TEA

La propuesta de intervención educativa se contextualiza en un centro de Educación Primaria que cuenta con un aula de educación especial. Está dirigida, concretamente, a un alumno de la etapa educativa de 1º de Educación Básica Obligatoria que presenta Trastorno del Espectro Autista. Dicha innovación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Vaquero Bárcena, Lara autor (autor), Fernández Mateos, Luz María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655217
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La propuesta de intervención educativa se contextualiza en un centro de Educación Primaria que cuenta con un aula de educación especial. Está dirigida, concretamente, a un alumno de la etapa educativa de 1º de Educación Básica Obligatoria que presenta Trastorno del Espectro Autista. Dicha innovación se regirá por el principio de igualdad de oportunidades, atenderá a un modelo ecológico-contextual, priorizará la inclusión y se basará en una enseñanza centrada en el estudiante
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.