Tú-eres-auténtico oportunidades educativas para nuestro alumno con TEA
La propuesta de intervención educativa se contextualiza en un centro de Educación Primaria que cuenta con un aula de educación especial. Está dirigida, concretamente, a un alumno de la etapa educativa de 1º de Educación Básica Obligatoria que presenta Trastorno del Espectro Autista. Dicha innovación...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655217 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La propuesta de intervención educativa se contextualiza en un centro de Educación Primaria que cuenta con un aula de educación especial. Está dirigida, concretamente, a un alumno de la etapa educativa de 1º de Educación Básica Obligatoria que presenta Trastorno del Espectro Autista. Dicha innovación se regirá por el principio de igualdad de oportunidades, atenderá a un modelo ecológico-contextual, priorizará la inclusión y se basará en una enseñanza centrada en el estudiante |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (60 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |