Introducción a los métodos de intervención con alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo

Se exponen las características específicas del Trastorno del Espectro del Autismo y se ven las necesidades de este tipo de alumnado en los centros educativos. También, se analizan y describen las dificultades a nivel comunicativo para elaborar la propuesta de intervención adecuada

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Tejedor Martín, Zulima autor (autor), Santamaría Domínguez, Mónica (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655210
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se exponen las características específicas del Trastorno del Espectro del Autismo y se ven las necesidades de este tipo de alumnado en los centros educativos. También, se analizan y describen las dificultades a nivel comunicativo para elaborar la propuesta de intervención adecuada
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.