Inteligencia emocional y el Trastorno del Espectro Autista
La finalidad del trabajo es elaborar un proyecto educativo para facilitar el desarrollo emocional en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. En la propuesta práctica se encuentran estrategias de inclusión y actividades para trabajar las emociones básicas en el aula ordinaria
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655209 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La finalidad del trabajo es elaborar un proyecto educativo para facilitar el desarrollo emocional en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. En la propuesta práctica se encuentran estrategias de inclusión y actividades para trabajar las emociones básicas en el aula ordinaria |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (54 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |