Inteligencia emocional y el Trastorno del Espectro Autista

La finalidad del trabajo es elaborar un proyecto educativo para facilitar el desarrollo emocional en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. En la propuesta práctica se encuentran estrategias de inclusión y actividades para trabajar las emociones básicas en el aula ordinaria

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Arietaraunabeña Grande, Ane autor (autor), Santamaría Domínguez, Mónica (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655209
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La finalidad del trabajo es elaborar un proyecto educativo para facilitar el desarrollo emocional en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. En la propuesta práctica se encuentran estrategias de inclusión y actividades para trabajar las emociones básicas en el aula ordinaria
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.