La enseñanza del flamenco en el aula

Este trabajo es un proyecto de intervención que se ha diseñado con el fin de llevar el flamenco al aula de educación primaria. Con el objetivo de conocer la importancia de este patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad y también uno de los más importantes en nuestro país. Serán actividades pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rodríguez Márquez, Carmen autor (autor), Iglesias Chaves, Cristina (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655196
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo es un proyecto de intervención que se ha diseñado con el fin de llevar el flamenco al aula de educación primaria. Con el objetivo de conocer la importancia de este patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad y también uno de los más importantes en nuestro país. Serán actividades propuestas durante un mes y mediante ellas, se pretende que los alumnos muestren interés por las tradiciones, conocer y participar en ellas y sus costumbres, valorándolas como manifestaciones culturales
Descripción Física:1 recurso en línea (40 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.