El método BAPNE y su aplicación en el aula de música de Educación Primaria

En el presente trabajo se pretende explicar el método BAPNE (B: Biomecánica A: Anatomía P: Psicología N: Neurociencia E: Etnomusicología), diseñado en 1998 por Javier Romero Naranjo, y cuál es su aplicación en el aula de música en educación primaria, concretamente en quinto curso.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Gómez Ledesma, Patricia autor (autor), Iglesias Chaves, Cristina (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655177
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se pretende explicar el método BAPNE (B: Biomecánica A: Anatomía P: Psicología N: Neurociencia E: Etnomusicología), diseñado en 1998 por Javier Romero Naranjo, y cuál es su aplicación en el aula de música en educación primaria, concretamente en quinto curso.
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.