Propuesta de intervención para primero de Educación primaria desde la musicoterapia educativa

En este trabajo se refleja la importancia de la música en nuestras vidas, aportándonos múltiples beneficios y estimulando el desarrollo del ser humano incluso antes de nacer, en el vientre de la madre. Muchas son las investigaciones científicas que lo demuestran y los profesionales dedicados a el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ramos Rey, Sandra autor (autor), Iglesias Chaves, Cristina (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655172
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo se refleja la importancia de la música en nuestras vidas, aportándonos múltiples beneficios y estimulando el desarrollo del ser humano incluso antes de nacer, en el vientre de la madre. Muchas son las investigaciones científicas que lo demuestran y los profesionales dedicados a ello, entre los que se incluyen los musicoterapeutas, que utilizan la música como una terapia para sus pacientes. Es lo que denominamos Musicoterapia, siendo la piedra angular de este proyecto, en el que la autora se adentra para conocer más a fondo sus orígenes, campos de aplicación, metodologías y los múltiples beneficios que aporta
Descripción Física:1 recurso en línea (55 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.