Lorca, un poeta para Educación infantil

En el presente trabajo de fin de grado se trata de reflexionar sobre el potencial de la poesía como herramienta básica en las aulas de educación infantil y la necesidad de fomentar el uso de esta como estrategia de aprendizaje desde diversas áreas, así como su beneficio en el proceso de enseñanza ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ratero Teotonio, Raquel autor (autor), Martín Sánchez, Óscar José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655171
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de fin de grado se trata de reflexionar sobre el potencial de la poesía como herramienta básica en las aulas de educación infantil y la necesidad de fomentar el uso de esta como estrategia de aprendizaje desde diversas áreas, así como su beneficio en el proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado
Descripción Física:1 recurso en línea (51 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.