El cuento como herramienta educativa en la pedagogía Waldorf

Mediante este trabajo se trata de llevar a cabo una investigación de la presencia e importancia de los cuentos de hadas en el seno de la Pedagogía Waldorf

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pilo Sánchez, Francisco autor (autor), Martín Sánchez, Óscar José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655165
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Mediante este trabajo se trata de llevar a cabo una investigación de la presencia e importancia de los cuentos de hadas en el seno de la Pedagogía Waldorf
Descripción Física:1 recurso en línea (45 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.