El futuro de la escuela rural aportaciones desde la organización escolar

Se analiza la evolución que ha experimentado la escuela rural en las últimas décadas y cómo afecta la despoblación de las zonas rurales a ésta. Todo ello, partiendo del concepto y los modelos organizativos en los que se constituye la escuela rural. Además, se estudia la importancia de este medio rur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González Morales, Verónica autor (autor), Luna Cortés, Juan Jesús (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655149
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se analiza la evolución que ha experimentado la escuela rural en las últimas décadas y cómo afecta la despoblación de las zonas rurales a ésta. Todo ello, partiendo del concepto y los modelos organizativos en los que se constituye la escuela rural. Además, se estudia la importancia de este medio rural, así como las ventajas y desventajas que nos ofrece. Por último, se muestra una visión de futuro sobre este entorno educativo que refuerza la identidad profesional de los docentes
Descripción Física:1 recurso en línea (48 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.