El cuento como recurso para el desarrollo de la educación emocional

Se aborda el tema de aplicaciones del género narrativo en el aula de educación infantil y se centra en las aplicaciones didácticas del cuento para el desarrollo emocional de los niños y niñas en la etapa de Infantil, concretamente en niños de cuatro y cinco años, es decir, para el 2º y 3er curso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Lucas Jiménez, Delia autor (autor), Martín Sánchez, Óscar José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655139
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se aborda el tema de aplicaciones del género narrativo en el aula de educación infantil y se centra en las aplicaciones didácticas del cuento para el desarrollo emocional de los niños y niñas en la etapa de Infantil, concretamente en niños de cuatro y cinco años, es decir, para el 2º y 3er curso de la etapa
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.