La familia y los valores a través de los cuentos y álbumes ilustrados en Educación infantil

En el presente Trabajo Fin de Grado , se hace una revisión bibliográfica donde se recoge información de los cuentos y álbumes ilustrados, la necesidad de enseñar valores en Educación Infantil y la importancia de que las familias estén implicadas en la educación de los niños.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Guillén Sánchez, Mireya autor (autor), Martín Sánchez, Óscar José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655137
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente Trabajo Fin de Grado , se hace una revisión bibliográfica donde se recoge información de los cuentos y álbumes ilustrados, la necesidad de enseñar valores en Educación Infantil y la importancia de que las familias estén implicadas en la educación de los niños.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.