Dibujar las emociones a través del álbum ilustrado

El presente TFG es fruto de una búsqueda, análisis, reflexión y puesta en práctica de diferentes fuentes para trabajar las ilustraciones del álbum ilustrado en Educación Infantil. Se centra en la autora Anna Llenas y el álbum ilustrado de Laberinto del Alma, para definir algunos aspectos importantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Salvá Salamanca, Marta autor (autor), Martín Sánchez, Óscar José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=655133
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente TFG es fruto de una búsqueda, análisis, reflexión y puesta en práctica de diferentes fuentes para trabajar las ilustraciones del álbum ilustrado en Educación Infantil. Se centra en la autora Anna Llenas y el álbum ilustrado de Laberinto del Alma, para definir algunos aspectos importantes de la literatura infantil, las emociones y la importancia de las ilustraciones. El álbum ilustrado es uno de los géneros actuales de la literatura infantil que, por sus características intrínsecas y extrínsecas, se adapta más al gusto de los primeros lectores y también pone de manifiesto el interés de los adultos
Descripción Física:1 recurso en línea (70 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.